Celebrities

El 'little black dress' de Emmy Rossum que vas a amar

La actriz apuesta por el negro y un básico de armario. 

Hay prendas que deben tener un hueco en nuestro armario cada temporada, la moda va y viene y lo que es tendencia cambia. Sin embargo, hay algunas excepciones como una chaqueta de cuero o una blazer negra, una camisa blanca o un jersey de lana. 

El negro es imprescindible en los básicos. No pueden faltar las ya mencionadas chaquetas, un bolso, unos jeans o unos zapatos/botines de este color. El 'little black dress' es otro infalible y Emmy Rossum lo sabe.

La actriz que da vida a Fiona Gallagher en 'Shameless' escogió este vestido que se hizo popular en los años 20 gracias a Coco Chanel -y que hoy en día sigue presente en el 'fashion system'- para acudir al evento 'Emmy For Your Consideration' por su papel protagonista en la serie. 

GTRES

 

Se trata de una campaña para promocionar la popular serie para los Premios Emmy. El look es 'total black' pero para esta clase de evento es todo un acierto. Emmy lleva un mini vestido entallado que combinó con unos 'lace up shoes' y unos pequeños pendientes. Además, recogió su melena y se dejó algo de tupé. 

En cuanto al 'beauty look' escogió un maquillaje natural donde lo que más destaca son sus ojos. La intérprete nos enseña de forma sencilla cómo llevar este básico para un evento con un look al que no se le puede sacar ningún 'pero'.

GTRES

 

La actriz estuvo acompañada de William H. Macy que interpreta a Frank, padre de Fiona, y por lo que ha logrado varias nominaciones, pero el show nunca ha sido nominado a la categoría de 'Mejor serie de comedia' desde que comenzara a emitirse en 2011 ni Emmy Rossum, con uno de los papeles protagonistas, ha recibido nominación o premio alguno. La verdad que es una actriz increíble y ¡esperamos que esto cambie!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊