Lindsay Lohan deja atrás su polémico pasado para demostrar que sigue siendo actriz

Regresa a la televisión con una comedia en Netflix.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan / James Gourley

Lleva más de una década retirada de la interpretación y viviendo a caballo entre Estados Unidos y Dubai. Nos referimos a Lindsay Lohan, una de las actrices más mediáticas y que decidió abandonar Hollywood tras verse envuelta en una vorágine de drogas y problemas con la justicia.

Sin embargo, las cosas han cambiado para ella ya que se acaba de confirmar que Lohan regresará a la actuación de la mano de Netflix, que la ha fichado para protagonizar su próxima película navideña.

Según informa la revista Variety, Lindsay interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Esta comedia romántica, que aún no tiene título, estará dirigida por Janeen Damian, que también firma el guion junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

Por el momento, no se ha confirmado a ningún otro miembro del reparto ni se han dado más detalles sobre el proyecto, aunque, según informa Variety, comenzará a rodarse en noviembre, por lo que probablemente se estrene a finales de 2021.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Lindsay Lohan.

Síguele la pista

  • Lo último