Lindsay Lohan vuelve con su proyecto más ambicioso

La actriz volverá a las pantallas con su propio reality show en MTV.

Lindsay Lohan posando frente a su club de Mykonos
Lindsay Lohan posando frente a su club de Mykonos / GTRES

Tras bastante tiempo alejada de los focos, Lindsay Lohan vuelve a la vida pública con un proyecto muy ambicioso. Según ha comentado una fuente cercana a la actriz, parece que la protagonista de Tú a Londres y yo a California tendrá su propio reality show en MTV en el que dejará ver su faceta de empresaria, y es que Lohan ha inaugurado recientemente un club en las playas de Mykonos. Lohan Beach House, que es como se llama este club, será el escenario de este reality en el que Lindsay, el staff del club y los invitados (que seguro que serán más que famosos) serán los protagonistas de las historias en cada programa.

Aunque por el momento no conocemos la fecha en la que se estrenará este TV show, la actriz ya ha empezado a compartir en sus redes sociales videos de fiesta en su local para ir abriendo apetito, y hasta ha creado un perfil del Lohan Beach House de Mykonos en Instagram con las fotos más cool de los clientes del local.

Lohan ha estado toda su vida expuesta a los medios de comunicación, especialmente durante su adolescencia, en la que la joven tuvo problemas con las drogas y la policía. Tras estos episodios tan desagradables, la actriz se mudó a Londres, y de ahí a Arabia Saudí, donde le han surgido distintos proyectos profesionales.

Puede que con este reality la pelirroja más famosa de la década de los 90 quiera limpiar aquella imagen de adolescente rebelde que la condenó haciendo gala de su papel de empresaria. Y es que Lindsay ya tiene 31 años y se ha convertido en una mujer muy ambiciosa en el mundo de los negocios, ya se lanzó hace tiempo con la moda, pues es una gran apasionada, y el último que se ha planteado es crear su propia marca de cosméticos, centrados en los labiales.

Entre su nuevo reality y su posible futura marca de maquillajes, ¿puede que Lilo se convierta en la nueva competencia de las Kardashian?

Síguele la pista

  • Lo último