Lindsay Lohan acapara los flashes en los desfiles de Madrid

Lindsay Lohan acapara los flashes en los desfiles de Madrid

La actriz no ha querido perderse la MBFWM.

18/09/2017 12:56 Paula Callejo

  • close

Estamos en plena Fashion Week de Madrid, lo que significa que en la capital española se celebran estos días multitud de desfiles, fiestas, presentaciones y eventos en el que se reúnen modelos, actrices, it girls y todo tipo de personalidades del mundo de la moda.

Sin embargo, ha habido alguien que ha acudido a varios de estos shows y ha acaparado sin quererlo todas las miradas, y ha sido nada más y nada menos que Lindsay Lohan.

La actriz americana se encuentra estos días en Madrid y ha querido vivir la Semana de la Moda en primera persona, lo que ha causado un gran revuelo en el front row de cada uno de los desfiles a los que ha acudido.

Lilo ha demostrado que está muy puesta en cuanto a firmas españolas, y ha lucido conjuntos de los diferentes diseñadores para acudir a sus presentaciones, adaptando su estilo propio al de las firmas que desfilaban. Palomo Spain, Malne, Devota y Lomba, Teresa Helbig, Custo... La que fuera chica Disney ha querido exprimir al máximo su experiencia en la Fashion Week Madrileña.

¿Con cuál de sus looks de front row te quedas?