Lily-Rose Depp y Natalie Portman se dan un baño juntas en "Planetarium"

Lily-Rose Depp y Natalie Portman se dan un baño juntas en "Planetarium"

Las actrices interpretan a dos hermanas y su parecido es increíble.Comparten baño, cigarrillo y reparto en el primer trailer de la película.

28/08/2016 21:52 Patricia de la Torre

  • close

Lily-Rose Depp y Natalie Portman protagonizan el film Planetarium y se convierten en una pareja de hermanas en plenos años 30 en París. La película se presentará en el Festival de Cine de Venecia y ya sólo con el trailer nos asegura una historia y un vestuario de infarto.

Planetarium es una película francesa-belga que se centra en dos hermanas americanas que desean alcanzar la fama como mediums. Las dos actrices hablan francés (la madre de Lily es Vanessa Paradis y Natalie está casada con el bailarín de ballet francés Benjamin Millepied), por lo tanto la película expone una dulce mezcla entre francés e inglés que combina a la perfección con el aire delicado y misterioso de ellas.

Un drama de época con toques de terror francés que habla de poderes sobrenaturales que permiten comunicarse con los muertos y junta a una reina del cine y a una joven promesa. El parecido entre Lily y Natalie esasombroso y, juntas, crean una atmósfera atractiva y ambiciosa.

La película se estrenará el próximo 16 de noviembre en Francia, pero para verla aquí tendremos que esperar un poco ya que aún no hay fecha de estreno.