Lily-Rose Depp vuelve a la soltería

CORDON

Lily-Rose Depp vuelve a la soltería

04/04/2018 17:08 STILO.ES

  • close

Lily-Rose Depp, de 18 años, parece que ha vuelto a la soltería después de romper su relación con el modelo británico Ash Stymest, de 26 años. Han estado juntos durante dos años, pero ya tiene pinta de que han puesto punto final a su historia de amor.

La ruptura la ha confirmado una fuente cercana a la actriz ha declarado a Just Jared en exclusiva. Ambos se han dejado de seguir en las redes sociales y eso suele ser un síntoma claro de que las cosas no funcionan entre las parejas de famosos. Si llega el 'unfollow', llega la ruptura.

Los comienzos de la relación entre Lily-Rose y Ash sorprendió a muchos ya que se llevaban ocho años y ella tenía 16 años cuando eso ocurrió. Además, él es padre de una niña de cinco años, fruto de su matrimonio con Maille Doyle, de quien se divorció en 2013.

Lily-Rose está intentando olvidar su ruptura y está a tope con el trabajo. Sigue siendo embajadora de Chanel y va a protagonizar la película francesa 'Les Fauves'.

La joven de 18 años parece que apunta maneras y va a seguir la exitosa carrera de sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis, tanto en el cine como en el mundo de la moda.

Está claro, de casta le viene al galgo.

// Outbrain