Lily James deja plantada a la prensa 45 minutos antes de empezar una rueda de prensa

Ian West / GTRES

Lily James deja plantada a la prensa 45 minutos antes de empezar una rueda de prensa

No ha querido hablar a los medios tras salir nuevas imágenes de ella junto a Dominic West.

21/10/2020 16:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parecía que el culebrón Lily James y Dominic West había llegado a su fin pero, nada más lejos de la realidad. Hace unas semanas la actriz de 31 años fue pillada por los paparazzi disfrutando de un romántico fin de semana en Roma junto al protagonista de 'The Wire'.

Días después de que las imágenes de ellos dos en actitud muy cariñosa dieran la vuelta al mundo, Dominic cogió un avión rápidamente a Londres para posar ante los medios de comunicación junto a su mujer y que esta dijera que su matrimonio estaba en un momento muy bueno y que estaban más unidos que nunca.

Sin embargo, hace unos días volvieron a salir nuevas imágenes de Lily James y Dominic West demostrando que eran algo más que amigos.

La actriz, que el martes 20 de octubre tenía previsto ofrecer una rueda de prensa para hablar sobre su última película 'Rebeca', temió que le iban a hacer preguntas comprometidas y no quiso enfrentarse a las mismas. Así que 45 minutos antes de la hora prevista a que empezara no se presentó.

Lily James tenía acordados dos días para ofrecer una charla y hablar con los medios sobre 'Rebeca', película que protagoniza y que se va a estrenar en Netflix. La actriz no tuvo ningún problema de intercambiar opiniones con los medios el pasado lunes 19 de octubre, cuando estuvo acompañada por los productores del filme, pero el segundo día al verse sola ante el 'peligro' no se presentó a la rueda de prensa.

La británica también ha cancelado otras apariciones previstas en diferentes shows televisivos como el de Graham Norton, al que irá en su lugar la coprotagonista de 'Rebeca', Kristin Scot Thomas.

Lily James no quiere salir en los medios de comunicación ni para hablar de su última película. Dominic West acaba de ser fichado para salir en 'The Crown' pero, poco más se sabe de él y su mujer parece que se ha ido unos días a Irlanda, según parece, por motivos de trabajo.

Está claro que el lío entre estos tres es más que evidente.