Lily Collins y Zac Efron demuestran en Londres por qué son la nueva pareja de moda en la ficción

Lily Collins y Zach Efron en el preestreno de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile' en Londres. | Gtres

Lily Collins y Zac Efron demuestran en Londres por qué son la nueva pareja de moda... en la ficción

Con sus arriesgados looks en el preestreno de su nueva película juntos. 

25/04/2019 08:54 STILO.ES

  • close

En España no se ha hablado demasiado de la nueva película que Zac Efron acaba de presentar en Londres junto a Lily Collins, pero en Estados Unidos es una de las cintas más esperadas de lo que va de año porque 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile' es una historia inspirada en la vida de uno de los asesinos en serie más famoso de la historia de Norteamérica, Ted Bundy, por lo que la expectación en torno al filme, teniendo en cuenta la sinopsis de la misma y quiénes son sus protagonistas (a lo que se añade el éxito de una serie que Netflix le ha dedicado a este inquietante personaje recientemente) es enorme. 

No sabemos si el resultado conseguirá cumplir con estas enormes expectativas generadas previamente a su estreno, pero los que desde luego las han superado con creces en la alfombra roja del preestreno en Londres han sido la nueva pareja de moda en la ficción, Efron y Collins.

Los dos han decidido salirse del camino de lo convencional apostando por sendos looks rompedores, atrevidos y vanguardistas, que parecían incluso pensados en conjunto, ya que en las fotos en las que ambos han posado juntos se realzan mutuamente. 

Lily Collins y Zach Efron en el preestreno de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile' en Londres. | Gtres

El protagonista de la mítica 'High School Musical', ahora un hombre maduro que pasa de la treintena, sigue en plena forma, hasta el punto de resultar más atractivo que nunca. Y eso que no se puede arriesgar más con el vestuario y el pelo con el que ha posado junto a su novia en la ficción, con un traje azul marino con estampado a cuadros, en lo que bien podría ser un guiño a la moda británica, que contrastaba muchísimo con su cabello rubio platino, color que ya le lleva acompañando desde finales de enero. 

Por su parte, la hija de Phil Collins, no ha querido ser menos valiente que su compañero, y ha apostado por un original vestido largo con transparencias y un estampado de lo más caótico, aunque no por ello fallido. El diseño, en color negro, incluía un gran corazón sobre el pecho a juego con otros muchos corazones más pequeños estampados por toda la prenda, además de otras muchas formas fluidas, con aspecto de estar en movimiento, repartidas también tanto por la parte frontal del mismo como por la espalda, y de algunas zonas decoradas con lentejuelas en color azul, el mismo tono que la actriz ha elegido para los preciosos pendientes largos que ha llevado. 

Lily Collins ha ha presentado su nueva película en Londres junto a Zac Efron. | Gtres

Es difícil explicar con palabras el vestido que ha llevado para el evento celebrado en su país, y sobre todo es más complicado todavía explicar cómo le quedaba de bien una creación tan arriesgada, tanto que no todo el mundo brillaría como lo ha hecho Collins, de ahí que lo mejor es verlo en las fotografías y juzgarlo a través de ellas de forma directa.

Desde luego, dos looks que no pueden haberte dejado indiferentes gracias a dos de los actores del momento.