Lily Collins empieza el rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris' con un look fantástico

Y no será el último que nos regale.

Lily Collins
Lily Collins / AGENCE

Si de algo disfrutamos durante la primera temporada de la serie 'Emily in Paris' no fue solo de las maravillosas vistas de la capital del Sena sino de los looks que la protagonista, Lily Collins, nos regalaba cada capítulo.

Bajo la batuta de Darren Star, el creador de 'Sexo en Nueva York', y con un vestuario de la icónica diseñadora de esa serie, Patricia Field, ya ha empezado a rodarse la segunda temporada y donde descubrimos que la moda seguirá siendo lo que más nos guste de esta exitosa ficción de Netflix.

Lily Collins
Lily Collins / SplashNews.com / GTRES

En las imágenes que nos han llegado vemos a Lily/Emily en la Riviera francesa con un look espectacular. Se trata de un vestido lila con volantes que combinó con tacones de plataforma y gafas de sol.

Como suele ser habitual en la actriz, llevaba el pelo con unas ondas sueltas por encima de los hombros, y en su brazo derecho una bolsa de playa naranja y rosa.

'Emily in Paris' nos cuenta la historia de una joven que se muda a Francia cuando su empresa adquiere una empresa de marketing de lujo, y tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales.

La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para tratar de ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y descubrir nuevos romances.

Es cierto que fueron muchas las incógnitas que se quedaron en el aire tras el décimo y último episodio de la serie, como qué le deparará a Emily en cuanto a la relación con su vecino, el atractivo chef Gabriel, después de que decidiera no regresar a Normandía o si su amistad con Camille, ex del chef, seguirán intacta.

A la vista de las declaraciones de algunos miembros de la serie, la vida de Emily no será tan fácil y "tendrá que tomar decisiones muy importantes".

De momento, nos tocará a esperar unos meses para volver a ver las andanzas de nuestra querida Emily.

Síguele la pista

  • Lo último