Lily Collins revela con una foto que tiene nuevo novio

La actriz ya no puede ocultar que está felizmente enamorada. | @lilyjcollins

Lily Collins revela con una foto que tiene nuevo novio

Ha sido muy romántica y a través de una red social.

21/08/2019 16:15 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¡Qué tendrá París, que ha impulsado a Lily Collins a publicar a los cuatro vientos y por las redes que está enamorada!

La noticia ha tenido doble impacto: por hacer oficial una nueva relación... ¡y por descubrir quién es su nueva pareja! Un hombre ligado al cine, que hace no mucho fue también el novio de otra famosa actriz con muchos seguidores, como es Emilia Clark, la temperamental khalessi de 'Juego de Tronos'.

En el sitio perfecto

Desde el pasado mes de julio se rumoreaba ya que algo había entre ellos dos, pero ha sido un mes después cuando ha llegado la confirmación.

Será que el embrujo de la ciudad del amor ha impulsado a la protagonista de 'Tolkien' y de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', donde aparece junto a su ex Zac Effron, a compartir dos fotos en su Instagram en los que etiqueta al director Charlie McDowell, y las ha acompañado de dos dedicatorias muy románticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always got your back...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

"Cuando él acaba de irse pero se siente como una eternidad... Ya te echo de menos" le ha escrito Lily Collins a Charlie McDowell en sus Stories. | @lilijcollins

Y es que es allí donde la más moderna de las Blancanieves se encuentra desde hace un tiempo, rodando una nueva serie titulada 'Emily in Paris', creada por Darren Star, el responsable de la adictiva 'Sexo en Nueva York'.

Por lo que ya te auguramos que los 'looks' no van a pasar desapercibidos. De hecho, en las redes muchos de ellos ya están siendo comentados, y aún no ha comenzado a emitirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things are looking up. Street scene on set for @emilyinparis...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Por si necesitas alguna evidencia más, Charlie ha compartido en su cuenta una imagen de Lily posando sonriente mientras visita una exposición en Atelier des Lumières, precisamente muy parecida a otras del mismo momento que Lily también ha colgado, confirmando así esta bonita noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Illuminated...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

¿Quién es este chico?

Al igual que su actual novia, Charlie, es hijo de famosos, ya que su padre es el veterano actor Malcolm McDowell, uno de los integrantes del reparto de 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrik, y de Mary Steenburguer, también actriz y ganadora de un Oscar, y que cuenta con una extensa filmografía en su curriculum.

El hijo ha dirigido ya un par de películas, como 'The Discovery', protagonizada por Rooney Mara, una de sus exnovias.

Y es que la lista de sus conquistas, de momento, es más larga que su carrera profesional. Después de los 6 años que estuvo con la protagonista de 'Millenium', también ha estado relacionado con Phoebe Tonkin, una de las sirenas de 'H2O', y, más recientemente, con la popular Emilia Clarke, con la que precisamente utilizó la misma manera de formalizar su relación.

El amor está en el aire en Hollywood