Lily Collins y Jamie Campbell Bower rompen su largo noviazgo

Llevaban cinco años juntos.

Lily Collins y Jamie Campbell Bower, juntos en 2013
Lily Collins y Jamie Campbell Bower, juntos en 2013 / MSAA

Lily Collins y Jamie Campbell Bower han decidido llevar vidas separadas tras cinco años juntos. No sabemos si esta vez será la definitiva ya que en este tiempo han sido muchas las veces que lo han dejado y han vuelto.

La última reconciliación, de hecho, tuvo lugar el pasado mes de enero cuando ambos confirmaron que estaban juntos gracias a sus comentarios en Instagram. Unos meses después, este buen rollo se ha ido al garete y cada uno ha empezado la vida por su lado.

Al parecer, según apunta el periódicos 'The Sun', la pareja de actores ha hablado seriamente y han decidido separarse ya que 'no se hacen ningún bien juntos'. Como han compartido muchas cosas juntos y se tienen cariño han decidido partir peras de forma amistosa. Así que, ¿quién no nos asegura que no vuelvan a darse una nueva oportunidad en los próximos meses?

Lily Collins y Jamie Campbell Bower se conocieron en 2013, durante el rodaje de 'Cazadores de sombras: ciudad sin hueso'. Allí comenzaron a salir hasta un año después, cuando decidieron tomarse un descanso. Descanso que finalizó en 2015, cuando decidieron retomar su relación.

Luego volvieron a romper y en enero de 2018 decidieron darse una tercera oportunidad. Lo confirmaron al dejarse todo tipo de mensajes románticos en sus redes sociales, sorprendiendo a todo el mundo ya que parecía que entre ellos ya no había nada. Pero no han conseguido hacer realidad lo de que a la tercera va la vencida, ya que de momento, no están juntos.

Jamie Campbell no ha sido el único novio actor de Lily Collins, ya que antes estuvo saliendo con Taylor Lautner y Zac Efron. Por su parte, el actor estuvo comprometido con su compañera en 'Harry Potter' Bonnie Wright.

Según declaraciones de la protagonista de 'Hasta los huesos', le gusta que su pareja le haga reír. Parece que Jamie, ya ha dejado de hacerlo (por el momento).

Síguele la pista

  • Lo último