Lili Reinhart y Cole Sprouse terminan su relación después de dos años

Instagram @lilireinhart

Lili Reinhart y Cole Sprouse terminan su relación después de dos años

¿Cuál es el punto de seguir creyendo en el amor? 😭💔

23/07/2019 14:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ayer parecía un hermoso día al ser el cumpleaños de Selena Gomez, hasta que nos enteramos de esta triste noticia... ¡Lili Reinhart y Cole Sprouse han puesto punto final a su relación! 

Las co-protagonistas de Riverdale lo han dejado después de casi dos años juntos, según múltiples informes. La noticia llega solo días después de que asistieron juntos a al evento de Comic-Con en Los Ángeles con sus co-estrellas de Riverdale. La verdad es que no dieron ninguna pista de que las cosas estuvieran mal, se sentaron juntos e, incluso, compartieron sonrisas sobre el escenario. Sin embargo, un testigo comentó que la pareja estuvo distanciada en una fiesta que hubo el día anterior a la conferencia: 

Ambos estaban en la fiesta de comic-con que ofrece Entertainment Weekly pero no estaban juntos. Lili pasó la mayor parte de la noche con sus compañeros de TV: Camila Mendes, Madelaine Petsch y Britt Robertson, mientras que Cole estaba al otro lado de la fiesta disfrutando con otros amigos.

No te preocupes, creemos que aún hay esperanzas

Sprouse, de 26 años, y Reinhart, de 22, habían logrado mantener su relación privada desde el principio, pero comenzaron a exponer más su romance este último año asistiendo al Met Gala juntos y apoyándose en las alfombras rojas de los proyectos del otro. 

A pesar de que todos los portales americanos han asegurado la ruptura, creemos que todavía hay un rayo de luz para la pareja. El mismo día que ha sido anunciada su separación, la actriz de 'Hustlers' (sí, la nueva película de strippers de Jennifer Lopez) compartió en sus historias de Instagram una foto de ambos muy sonrientes. Así que solo hay dos opciones: o es la mejor ex-novia del mundo que no le importa publicar fotos con su ex a tan solo horas de haber terminado, o los rumores no son ciertos. ¡Esperamos que sea la última opción! 🙏🏼 ¿Qué opinas tú?

No son los únicos a los que se les ha acabado el amor 

Puede ser que el 2019 nos haya regalado la unión de varias de nuestras parejas favoritas, pero hay otras que no han logrado llegar al 2020 juntas ☹️.