Liam Payne aviva los rumores de reencuentro de One Direction

One Direction El grupo One Direction, que se alzó con cuatro galardones.

¡Atención: podría haber reencuentro de One Direction!

¡OMG, nuestro sueño podría cumplirse!

18/04/2018 16:42 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Para nadie es un secreto que después de la separación de One Direction en el 2016, los integrantes de la banda tomaron cinco direcciones diferentes, a pesar de haber logrado convertirse en la 'boy band' más exitosa de la última década. 

Aunque siempre dijeron que algún día se reunirían en los escenarios, nunca pensamos que fuera tan pronto. Pero parece que los deseos de sus admiradoras han logrado un milagro y ahora tienen la esperanza de verlos juntos de nuevo, como en los viejos tiempos. 

La verdad es que sería justicia ver a estos chicos reunidos nuevamente, en especial, después de la reciente separación de 5th Harmony, quienes también fueron participantes en el show que le daría la fama al grupo masculino británico, 'The X Factor', y del que salió nuestra querida Camila Cabello

El caso es que durante una entrevista con el medio alemán 'Promiflash', Liam Payne comentó: "Sabes, creo que (una reunión) sucederá en algún momento, en el futuro".

Pero ojito, que según el cantante, él no es el único que tiene ganas de un reencuentro. "Todos hemos hablado al respecto, sabes, el sueño de que esto pudiera suceder es emocionante". Y, además, opina que el éxito de sus carreras como solistas solamente intensifica los motivos para reunirse. "Con todos siendo tan exitosos, para nosotros, es muy importante estar dispuestos a hacer el show. La única forma de que One Direction pueda ser aún más grande, es que cada uno de nosotros sea bueno por sí mismo".

 

#TBT to #1DOrlando. Are you ready for the #1DTVSpecial next Tuesday, USA?

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

Por otro lado, en medio de los rumores de relación con Hailee Steinfeld, Niall Horan ha dicho anteriormente que él se sumaría al encuentro sin pensarlo dos veces. "Cuando One Direction venga a tocar la puerta, por supuesto que lo haré. (...) No habría logrado nada de esto si no fuera por el grupo", confiesa.

Tal parece que ya las cartas están sobre la mesa, ahora solo queda esperar que Zayn, Harry  y Louis también estén dispuestos. ¡A cruzar los dedos, 'onedirectioners'!

// Outbrain