Liam Hemsworth sigue con sus sustos a Miley Cyrus

INSTAGRAM

Liam Hemsworth sigue con sus sustos a Miley Cyrus

La pareja demuestra su amor con numerosas bromas.

03/09/2018 15:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Comenzaron a salir en el año 2009, rompieron en 2013. Sin embargo, se volvieron a dar una nueva oportunidad a finales de 2014, durante estos cuatro años han sido numerosos los rumores de ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Sin ir más lejos hace apenas unos días que se afirmaba que ya no no eran pareja: no se los veía juntos y Miley borró todas sus fotos de sus redes sociales, donde cuenta con más de 76 millones de seguidores.

Sin embargo, ya se encargó Liam de zanjar el tema y dejar claro que la cantante y él siguen siendo haciendo crecer el amor que sienten el uno por el otro. De hecho, una forma de demostrarlo por parte del actor es gastándole bromas a Miley. La exchica Disney ha sido, en pocos días, su nueva 'víctima'.

 

Please excuse Miley’s foul language. Got her good on this one. Almost felt bad...almost 😎

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En esta ocasión, Liam pone cara de bueno antes de pegar un grito cuando estaba Miley Cyrus tan tranquila mirando el móvil en el porche de su casa. Por supuesto, la artista no se quedó callada y además del grito no dejó de decir improperios. Tantos, que en el post el australiano pide perdón por "su lenguaje". El actor reconoce que la ha cogido en un momento muy bueno y "casi, le hace sentirse mal...casi".

La verdad es que la pobre Miley no gana para sustos, ya que Liam le pone a prueba en más de una ocasión. Poco antes de esta broma en el porche le había dado otro susto cuando en un garaje cuando ella estaba con el móvil sentada tranquilamente en el asiento del copiloto esperándole.

Y hace unos días, Liam protagonizó una nueva broma a Miley mientras conducía. El actor compartió un divertido vídeo donde podemos verle con una máscara, tapando su rostro mientras conduce un coche, el cual frena de golpe, provocando una divertida reacción de la cantante.

 

Gets her every time 😂

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Después de la broma, Miley Cyrus reaccionó como cualquiera de nosotras hubiera hecho. Se llevó las manos al cuello y dijo en tono de enfado: “Mi p... cuello”, dando a entender que el golpe del freno le causó dolor.

Una vez más han acallado las bocas que apostaban porque su relación estaba rota. Pues no, parece ser que están pasando por uno de los mejores momentos amorosos.