Liam Hemsworth y Miley Cyrus van a ser vecinos en California

INSTAGRAM

Liam Hemsworth y Miley Cyrus van a vivir 'puerta con puerta'

El actor está reconstruyendo su casa que quedó destruida por los incendios de California del año pasado, y que se encuentra justo al lado del actual hogar de Miley Cyrus.

29/10/2019 11:37 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Liam Hemsworth está construyendo una casa al lado de la de su ex mujer Miley Cyrus y su nuevo novio Cody Simpson en Malibu (California), según varios medios australianos. 

La reconstrucción del que fue su hogar

En noviembre de 2018 tuvo lugar uno de los incendios forestales más destructivos de California, que dejó más de 90 fallecidos, 44 heridos, y muchos hogares devastados. Entre estos últimos, la casa de Liam Hemsworth, que en aquel momento compartía con su esposa Miley Cyrus, fue una de las que sufrió las consecuencias y quedó totalmente demolida.

El actor ha retomado la reconstrucción de su hogar tras haber recibido el permiso para realizar la obra en el mes de julio, semanas después de la confirmación definitiva del divorcio entre los 'celebs'. No obstante, muchos otros medios han asegurado que también está buscando una casa en Australia para estar más cerca de su hermano Chris Hemsworth.  

'Puerta con puerta' con Miley Cyrus

Según la revista australiana New Idea Magazine, esta casa de California se la compró el mismo Liam a finales del año 2014 a un conocido músico estadounidense, Matthew Wilder, por un total de 6,8 millones de dólares. La adquisición de la propiedad fue durante una de las rupturas con la intérprete de 'Wrecking Ball', pero Miley no tardaría en volver a vivir con él... 

Por su parte, la cantante se compró un rancho por 2,5 millones de dólares a principios del 2016, sorprendentemente al lado de la mansión que su marido había adquirido dos años antes. No obstante, el nido de amor de la pareja era la residencia de él, donde vivían junto a sus mascotas hasta la fecha de su divorcio. Fue en ese mismo momento en el que la ex chica Disney se mudó a su rancho. 

Los nuevos romances de los 'celebrities'

Parece que Cyrus y Hemsworth van a ser vecinos, pero no creemos que les importe demasiado ya que ambos han pasado página y han rehecho su vida con otras parejas.

El pasado mes de octubre se confirmó el romance entre la cantante y Cody Simpson al ser pillados en Los Ángeles besándose, y desde entonces hemos visto que su relación va más que en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, el protagonista de 'Los Juegos del Hambre', parece que otra mujer le ha robado el corazón: Maddison Brown, una actriz y modelo australiana de 22 años que parece que dará mucho de qué hablar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just me looking out to 400k of you 🥰 #thanku

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el