Levi's y Alicia Keys presentan la colección serie 700 de jeans para mujer

Levi''s presenta su colaboración con la cantante Alicia Keys, que además de prestar su imagen a la firma, pone voz a la banda sonora de la campaña.

Alicia_keys
Alicia_keys

Como anticipo de la temporada de otoño-invierno y continuando con el espíritu de anteriores temporadas,la marca de vaqueros Levis, ha presentado hoy su nueva colaboración con la cantante Alicia Keys.

“Cuando eres tú misma, eres hermosa y poderosa. He llegado a la convicción de que soy una mujer de jeans, cuando los llevo puestos me siento segura, cómoda, sexy y fuerte”, ha declarado Alicia Keys. “Levi’s® es para todas las mujeres, es como la música, une a gente de todos los estilos y culturas.”

La firma estadounidense (que inventó el jean para mujer hace más de 80 años) se ha propuesto desde entonces conseguir crear el jean perfecto. Así es, que cada temporada integra las últimas innovaciones textiles para optimizar el numero de fits distintos y así realzar la silueta femenina (sea cual sea su forma). Esta nueva colección (Serie 700) presume de estar pensada para todo tipo de cuerpos y conseguir un lookincreíble. No se nos ocurre mejor forma de comprobarlo que probándonosla y si es escuchando el nuevo tema "28.000 days" de Alicia, compuesto en exclusiva para esta ocasión, mejor.

"Alicia Keys representa el espíritu de marca Levis e inspira a las mujeres de todo el mundo con su forma de ser”, ha declarado Jen Sey, Chief Marketing Officer de Levi’s®. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva colección de jeans para mujer con Alicia. Ella representa todo lo que para nosotros es la marca Levi’s®”.

Síguele la pista

  • Lo último