Celebrities

Leonardo DiCaprio sale a cenar con los padres de su novia

Parece que esta vez el actor se lo está tomando en serio.

El listado de noviazgos de Leonardo DiCaprio es largo y en él siempre suelen coincidir dos cosas son guapas y modelos. El actor ha estado saliendo con Gisele Bündchen, Blake Lively, Bar Refaeli o Toni Garrn. A pesar de haber estado años con algunas de ellas, nunca se le ha visto ir tan en serio como con su nueva novia modelo: Camila Morrone.

¿Por qué decimos esto? Porque Leonardo ya conoce a los padres de la modelo. Ambos han salido a cenar a un conocido restaurante de Beverly Hills junto a su madre Lucila Sola y su pareja desde hace muchos años Al Pacino.

Aunque a  lo mejor más que para conocer a los padres de su chica, ha sido una cena promovida por los los actores, ya que Al y Leo que pudieran tener que hablar cosas de trabajo. Los dos van a salir en la próxima película de Quentin Tarantino 'Once upon a time in Hollywood'. El tercero en discordia en el elenco protagonista es Brad Pitt. ¡Vaya tres actorazos se ha buscado el director de películas tan conocidas como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction'.

A sus 20 años, Camila compagina su carrera de modelo con la de actriz, ya que protagoniza la película indie 'Never Goin' Back', que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo verano. Pero su belleza y carisma le están convirtiendo en una importante top. Es una auténtica 'influencer' que por derecho propio tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Los rumores de que Leonardo DiCaprio tenía nueva novia y que se trataba de Camila comenzaron el pasado mes de abril, cuando se les pilló juntos en el famoso Festival de Coachella, pero no fue hasta hace unas semanas que se les vio dando un tranquilo paseo por las calles de Nueva York, es decir, ya no ocultaban tanto su relación.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊