¿Está Leonardo DiCaprio más cerca de la boda?

TheImageDirect.com / GTRES

¿Está Leonardo DiCaprio más cerca de casarse con Camila Morrone?

El actor habla de ella como "la mujer de sus sueños".

23/12/2020 09:08 STILO.ES

  • close

Sigue siendo el soltero de oro de Hollywood pero quizá por poco tiempo. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone forman una de las parejas más atractivas del momento pero la fama de vividor y poco dado a las relaciones serias del actor ha hecho que pocos confíen en él. Sin embargo, las cosas parece que están cambiando ya que hace unos días, una fuente cercana a DiCaprio decía a una conocida revista norteamericana que "están muy enamorados". "Camila es la chica de sus sueños. Es joven, dulce, sencilla y es fácil porque se lleva bien con su familia y él también se lleva bien con la suya". 

No es la primera vez que suenan campanas de boda para el protagonista de 'El lobo de Wall Street' o 'Titanic' pero sí es cierto que pocas veces se le ha visto tan feliz como con la también actriz y modelo argentina. La pareja comenzó su relación en diciembre de 2017, cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos  en Los Ángeles, lo que rápidamente hizo saltar las alarmas de que nos encontrábamos ante un nuevo romance. Ninguno de los dos habló al respecto, pero sus constantes paseos confirmaban las sospechas de un posible noviazgo. Unos meses después se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y también en el cumpleaños de Ellen DeGeneres. 

La confirmación oficial llegó durante los pasados premios Oscar, en los que DiCaprio estaba nominado por su personaje de Rick Dalton en 'Érase una vez... en Hollywood', la película de Quentin Tarantino. No posaron juntos en la alfombra roja ( de hecho, el actor suele hacerlo junto a su madre) pero sí se les vio en las butacas disfrutando de una velada tan especial. 

Durante la cuarentena les vimos en ocasiones contadas dando un paseo cerca de la casa que comparten en Los Ángeles o con amigos. Teniendo en cuenta lo poco que a Leonardo le gusta que se hable de su vida privada y su "alergia" a los paparazzi, seguro que si hay boda será tan secreta como lo está siendo su bonita relación.