Celebrities

Leonardo DiCaprio ya no oculta su relación con Camila Morrone

Las cámaras les han pillado de la mano por la Gran Manzana. 

Digamos que Leonardo DiCaprio es todo un conquistador ya que se le conocen muchas parejas pasajeras, todas ellas mujeres rubias, guapas y menores de 30 años. Sin embargo, nunca ha pasado por el altar con ninguna de ellas. Entre sus ex suenan nombres como el de Blake Lively, Bar Refaeli, Gisele Bündchen o Toni Garnn. Ahora, el oscarizado actor, ha hecho oficial -aunque sin decir palabra- una nueva relación con la modelo Camila Morrone.

A ambos se les ha visto juntos paseando por las calles de Nueva York y agarrados de la mano, mostrando así el romance que están viviendo. ¿Y quién es Camila Morrone? Nació en Los Ángeles (California), tiene 20 años y está fichada por IMG Models (la misma agencia que las hermanas Hadid), y además ya ha hecho pinitos como actriz. Su primera vez sobre la pasarela fue en 2017 a las órdenes de Jeremy Scott para Moschino y cumple lo que -al parecer- busca DiCaprio en las mujeres. 

GTRES

 

En este momento luce una melena castaña, pero hasta hace poco más de un mes su pelo era rubio. Además, es la hijastra de Al Pacino y entre ella y el intérprete hay una diferencia de 23 años. Indagando en su Instagram sabemos que es amiga de Kaia Gerber, Bella Hadid o Hailey Baldwin, las modelos 'millenial' del momento. 

 

We stuck together for our first #nyfw 🙈

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

 

Mi bellas🦋

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

Los rumores de relación comenzaron el pasado abril (hay fotos de ellos en Coachella) y dada su actitud cariñosa en estas fotos, no hay duda de que entre ellos hay algo más que amistad. Los dos pasean con un look 'comfy' con 'sneakers' y camiseta básica blanca, aunque la joven modelo le da un toque 'chic' anudándola y lo combina con unos pantalones de estampado militar y un bolso negro de Chanel. 

GTRES

 

¿Será la pareja definitiva de DiCaprio? ¿Conseguirá sentar la cabeza o será otro más de sus romances?

 

france

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊