Leighton Meester (o Blair Waldorf) vuelve a la alfombra roja

Leighton Meester (o Blair Waldorf) vuelve a la alfombra roja

La actriz regresa con un estilo que podría hacerle sombra al de su personaje en Gossip Girl

07/03/2017 18:53 Paula Callejo

  • close

La conocimos como la mordaz Blair Waldorf, reina del Upper East Side en la icónica Gossip Girl, pero Leighton Meester tiene poco que ver con Queen B.

Desde que acabó la serie ha estado mucho más centrada en su vida personal y en su faceta como cantante. Leighton se ha casado con otro de nuestros amores adolescentes, Adam Brody, o lo que es lo mismo, Seth Rogen de The O.C, y ha sacado 3 discos.

Ahora, dos años después de sus últimas apariciones públicas, la actriz ha vuelto a la red carpet, y lo ha hecho por todo lo alto. Desfiles de las distintas Fashion Weeks, fiestas de Hollywood e incluso afterparties de los Globos de Oro. Leighton estrena nueva serie ambientada en el siglo XVIII y se encuentra en plena promoción, por lo que este regreso está más que justificado, y a nosotras nos encanta.

La larga melena rubia que luce Meester no es lo único nuevo en ella. El negro y el blanco parecen ser sus nuevos colores fetiche, y no tiene miedo a apostar por los pantalones y trajes de chaqueta reinventados para posar en la alfombra roja.