Lea Michelle comparte la primera foto de su bebé

La actriz de 'Glee' ha presentado al mundo a su hijo Ever Leo.

Lea Michele confirma su embarazo con una  esclarecedora imagen
Lea Michele confirma su embarazo con una esclarecedora imagen / Jordan Strauss

¡Menudos días de noticias alegres relacionadas con la maternidad y las celebrities llevamos! A las primeras fotos de la barriguita premamá de Gigi Hadid y el nacimiento de la primera hija de Katy Perry hay que sumar el nacimiento hace una semana de Ever Leo, primer hijo de la actriz Lea Michele con su marido Zandy Reich.

La revista People había confirmado el nacimiento de la criatura a día 20 de agosto, pero todavía no habíamos tenido confirmación oficial por parte de la flamante mamá, que por fin ha compartido la primera imagen en su perfil de Instagram junto a su pequeño. En la foto, como es costumbre entre los famosos desde la irrupción de las redes sociales, no aparece el rostro del pequeño, pero sí uno de sus pies, sostenido a medias por las manos de sus progenitores.

"Para siempre agradecida por esta verdadera bendición", ha escrito junto a la imagen la neoyorkina, haciendo un juego de palabras entre la palabra inglesa "Forever" y el nombre de su hijo.

La artista de treinta y tres años es muy conocida en España por interpretar a Rachel Berry en la existosa serie musical 'Glee', de la que se ha hablado mucho por distintos motivos, y desgraciadamente no solo por su éxito de audiencia.

Por un lado, por el desgraciado destino de algunos de sus protagonistas, que ha llevado a hacer viral incluso el concepto"La maldición de Glee". Todo empezó con el fallecimiento por sobredosis de su protagonista masculino, Cory Monteith, en 2013, en pleno boom de la serie, y cuando era novio precisamente de Lea Michele en la vida real. En 2018, se suicidó Mark Salling, otro de sus actores principales, tras ser acusado de violación y posesión de pornografía infantil, y hace menos de dos meses, en julio de este mismo verano, se ahogó en un lago mientras navegaba con su hijo la actriz Naya Rivera, también parte fundamental de la trama de la serie creada por Ryan Murphy.

Y por si esto fuera poco, no ha sido un embarazo tranquilo para la actriz nacida en el Bronx porque en primavera estalló un escándalo con ella en el centro de la diana al ser acusada por una parte del elenco de la serie de tener comportamientos racistas durante el rodaje con sus compañeros. Lea llegó incluso a publicar una nota en su perfil de Instagram explicando su postura al respecto y pidiendo disculpas, mismo lugar en el que ahora nos ha presentado a su hijo Ever.

Falta le hacía a Lea Michele y al universo 'Glee' alguna buena noticia, y la llegada de Ever es una inmejorable. ¡Bienvenido!

Síguele la pista

  • Lo último