Lea Michele recuerda a Cory Monteith y Naya Rivera

Lea Michele, famosa por su papel en Glee, optó por un vestido estampado de volantes con profunde escote. ¡Está impresionante! | GTRES

Lea Michele hace su tributo a Cory Monteith y Naya Rivera

El 13 de julio no es un buen día para los protagonistas de 'Glee'.

14/07/2020 14:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lea Michele ha querido hacer su pequeño tributo a Cory Monteith y a Naya Rivera. Al primero, quien fuera su novio, por el séptimo aniversario de su muerte y a la segunda porque apareció su cuerpo sin vida, tras llevar cinco días desaparecido en el lago Piru.

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar a sus excompañeros de 'Glee' compartiendo dos imágenes en blanco y negro tanto de Cory Monteith como de Naya Rivera.

En realidad la que interpretara a Rachel Berry ha compartido tres imágenes en blanco y negro. En la primera se ve a Cory Monteith, quien fuera su novio cuando se suicidó en 2013, sobre un puente en Central Park vestido de traje con un ramo de flores.

@leamichele / INSTAGRAM

En la segunda imagen sale Naya Rivera en lo que parece una fotografía del backstage del rodaje de 'Glee'.

@LeaMichele / INSTAGRAM

Y en la tercera y última fotografía sale Lea Michele y Naya Rivera junto a otros actores de 'Glee' mirando al infinito con una playa de fondo.

INSTAGRAM

Lea Michele ha utilizado su cuenta de Instagram, ya que hace unos días tuvo que eliminar su cuenta de Twitter, ya que la estuvieron troleando diferentes personas por la desaparición de Naya Rivera.

Por todos es sabido que la relación de Lea Michele y Naya Rivera no era la mejor. La actriz recientemente fallecida, no guardaba un buen recuerdo de haber trabajado con Lea. Una mala relación que comparten otros compañeros de 'Glee'.

De hecho, han sido muchas las críticas que ha recibido Lea Michele por esto y hace poco más de un mes, publicó un post en Instagram en el que pedía disculpas por sus posibles errores del pasado y que quería aprender de ellos para no volver a repetirlos.

Lea Michele está esperando su primer hijo junto a Zandy Reich. Un bebé que nacerá antes de que acabe este verano.