Celebrities

Lea Michele lleva el pijama a la alfombra roja

Un look de lo más cómodo.

Lea Michele es una de las actrices de Hollywood que más titulares acapara, después de triunfar en ''Glee'' y consagrarse como cantante, Lea prepara el estreno de su nuevo proyecto,''The Mayor'' y para su ''premier'', la actriz ha apostado por un mono de terciopelo siguiendo la tendencia pijama.

Y ahora más que nunca podemos decir que ha saltado de la cama a la alfombra roja, uniéndose en esta tendencia a ''celebrities'' comoVictoria Beckham que llevan varias temporadas apostando por la comodidad en clave ''chic''.

El modelo en cuestión es un ''jumpsuit'' de terciopelo con detalles en raso y un escote infinito. La actriz decidió combinar el mono con unos ''stilettos'' negros con tachuelas y un maquillaje muy sencillo en tonos ''nude'', donde destacaban los ojos. El pelo, liso y con la raya en medio fue una elección muy acertada ya que dejaba todo el protagonismo al mono de tendencia pijamera. En esta ocasión, sin duda, la cantante ha arriesgado y ha ganado, haciendo del look, un estilismo que queremos copiar.

This seat''s taken

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊