Lea Michele confirma su embarazo con una fotografía que no deja lugar a dudas

Jordan Strauss / GTRES

Lea Michele confirma su embarazo con una imagen que no deja lugar a dudas

Era un secreto a voces.

05/05/2020 12:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lea Michele ha aprovechado el fin de semana para confirmar el secreto a voces de la noticia de su embarazo.

Sí, la protagonista de 'Glee' y 'Scream Queens' compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale sujetándose la tripa (que es más que evidente), a la que mira con mucha ternura y una sonrisa, que delata lo feliz que está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful 💛

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele simplemente acompaña la fotografía con las palabras "so grateful (tan agradecida)". Por supuesto, entre los comentarios no se han hecho esperar los de sus compañeras y amigas Emma Roberts o Ashley Tisdale.

Además, de la bonita imagen y las sencillas palabras que la acompañan, nos encanta el look que ha elegido Lea Michele para dar la buena nueva. No puede ser más inspirador para los días de calor que están por llegar.

Un look perfecto tanto para embarazadas como para las que no, porque es un vestido con largo desigual, vaporoso y y con corte imperio y estampado de flores. Un estampado que se repite primavera tras primavera, ¿no os parece ideal?

Un bebé muy esperado

Lea Michele y su marido Zandy Reich siempre habían hablado de sus ganas de formar una familia, pues bien, la gran noticia ya ha llegado y en unos meses disfrutarán de su bebé en casa.

El anuncio de la espera del bebé ha llegado poco meses después de que Lea y Zandy celebraran su primer aniversario de boda. Desde luego, nadie puede dudar que es un gran regalo para celebrarlo.

Lea Michele está encantada con su embarazo y han sido muchos de sus fans los que han querido recordarle que está embarazada en el mismo momento que lo hubiera estado su personaje de 'Glee', Rachel Berry.