Celebrities

Lea Michele se va a ir de boda

La actriz presume de anillo de prometida.

Lea Michele se dio a conocer en España por ser una de las protagonistas de la serie 'Glee'. La actriz y cantante tiene una gran noticia que dar y es que está prometida con Zandy Reich, el director de una línea de moda.

Zandy y Lea se prometieron a finales de abril, con una foto en la estaba en la playa en la que lo que realmente destaca es el anillazo de compromiso con el que Zandy le pidió matrimonio a la actriz.

 

Yes 💍

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Desde entonces, como ella misma reconoce se encuentra en una nube aunque ya tiene resuelto una de las grandes dudas de su boda. ¡Ha elegido ya a una de sus damas de honor! Aunque en este caso se trata de un chico, su mejor amigo Jonathan Groff, actor y cantante que conoció en 'Glee' y que desde entonces son inseparables.

 

Maid of honor 💕

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Antes de que llegue el día de la boda, Lea Michele no va a parar ya que tiene programada una gira por Estados Unidos junto a Darren Criss.

La actriz y cantante Lea Michele ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a Zandy Reich, con quien empezó a salir en julio de 2017 y que meses después se ha convertido en su prometido para sorpresa de muchos.

Aunque la organización de la boda ya parece estar en marcha aún no se sabe qué día han elegido Lea y Zandy para darse el 'sí, quiero' delante de sus familiares y seres queridos.

Entre tanta buena noticia, Lea no quiso dejar de felicitar a su progenitora por el Día de la Madre y compartió una divertida foto en la que ambas están saliendo del agua y la acompañaba de este bonito mensaje: "No sé cómo he podido ser tan afortunada... Mamá estás por encima de lo mejor... ¡¡¡Te quiero tanto!!! ¡Feliz Día de la Madre!"

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊