Boda de actores protagonizada por Laura Prepon y Ben Foster

Evan Agostini / GTRES

Boda de actores protagonizada por Laura Prepon y Ben Foster

La protagonista de 'Orange Is The New Black' se ha vestido de blanco.

04/06/2018 16:46 STILO.ES

  • close

Laura Prepon y Ben Foster han decidido dar un paso más a su relación y han decidido darse el 'sí, quiero' en una ceremonia este fin de semana en Nueva York. La pareja de actores consiguió su licencia para casarse hace un par de semanas y lo han celebrado este fin de semana.

La protagonista de 'Orange Is The New Black' y el actor de 'Hell of water' han querido compartir una bonita foto del día de su boda, en la que se le ve a él con un chaleco y pantalón gris, sombrero y camisa blanca. Ella va con un sencillo vestido blanco sin mangas y un gran ramo de flores.

 

Just Married! Thank you for all the love and support. Wishing all of us the good stuff!

Una publicación compartida por Laura Prepon (@lauraprepon) el

Laura Prepon ha querido confirmar ella misma la buena noticia y junto a la imagen ha escrito: "¡Recién casados! Gracias a todos por todo el amor y apoyo recibidos. ¡Deseamos a todos nosotros todo lo bueno!"

El comienzo de su historia de amor

En julio de 2016 comenzaron los rumores de que Laura Prepon y Ben Foster estaban saliendo. Ninguno de los dos confirmó nada en ese momento. Sin embargo, en enero de 2017 anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Una niña, llamada Ella, que el próximo verano cumplirá su primer año.

A pesar de tener una hija en común no hicieron su relación públicamente hasta octubre de 2017. Momento en el que aprovecharon para dar la noticia de que estaban comprometidos. Este compromiso ha dado un paso más con la celebración de su boda.

El trabajo de Laura Prepon

La actriz sigue interpretando a Alex Vause en la serie 'Orange Is The New Black'. Una serie que ya tiene grabada la sexta temporada, pero de la que se desconoce fecha de estreno. Las quintas anteriores se estrenaron en junio. Sin embargo, no parece que este mes vayan a llegar las nuevas aventuras de Laura y sus compañeras de prisión.