Celebrities

Laura Escanes y su efímera melena rosa

La modelo tiene nuevo look.

Sabemos de sobra que Laura Escanes no tiene miedo a innovar en cuestiones de moda y estilo, y cada día sorprende a sus más de 800.000 seguidores con sus cuidados looks. Tampoco le asusta cambiar su cabello, ya que desde que saltó a la fama ha cortado y teñido en varias ocasiones su ahora característica media melena, pero siempre se había movido entre el castaño y el rubio.

Ahora podría estar pensando en ir un paso más allá y atreverse con un tinte fantasía, el rosa para ser más exacto. La influencer ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el que muestra cómo le quedaría ese color, y ¡lo cierto es que nos encanta!

"¿Os imagináis que un día soy así?" bromeaba Laura, dando a entender que no se trata de un cambio permanente sino de algo temporal, probablemente para un shooting o una campaña publicitaria.

Sin embargo, no nos sorprendería que en algún momento decidiera darle un giro radical de este tipo a su cabellera, ya que este tono resalta la delicadeza de sus facciones y, sobre todo, el intenso azul de sus ojos. ¡Nosotras votamos SÍ al ros!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊