Laura Escanes comparte el vídeo más bonito de su pequeña Roma

INSTAGRAM

Laura Escanes comparte el vídeo más bonito de su pequeña Roma

Se te va a caer la baba igual que a nosotras.

01/11/2020 18:23 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Uno de los momentos inolvidables para tu grupito de amigas que ya tienen hijos de más de un año es cuando empiezan a soltarse y dan sus primeros pasos. Si alguna vez has sigo testigo, a los padres de la criatura se les cae la baba -literal-, aunque no solo a ellos, sino también a los que estamos captando ese momento con nuestro móvil mientras papá y mamá juegan a pasárselo de unas manos a otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía que dejar esto por aquí ❤️ Es un regalo ser tu mami. Yo sí que digo uau.

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pues este maravilloso e inolvidable día ha llegado a la vida de Laura Escanes y Risto Mejide. El feliz matrimonio ya puede gritar al viento que su hija Roma ya ha empezado a dar sus primeros pasitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una buena amiga hoy me ha dicho: “lo que de verdad importa, lo tienes al lado” y así es ❤️

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

La modelo ha dejado una sorpresa a sus fans en su perfil de Instagram al publicar un vídeo en el que aparece Roma, de espaldas andando. Las imágenes muestran que la hija de Laura y Risto ha empezado a ser independiente hace poco ya que todavía se tambalea. Un 'momentazo' que su madre ha querido titular de la siguiente manera: "tenía que dejar esto por aquí ❤️ Es un regalo ser tu mami. Yo sí que digo uau".