Por este motivo Laura Escanes pone fin al verano

@lauraescanes / INSTAGRAM

Este es el motivo por el que Laura Escanes pone fin al verano

Un gesto que significa mucho.

06/09/2020 13:24 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si echamos un vistazo a las redes sociales veremos la lucha continua de las celebrities por defender que el verano continua aunque hayamos dado la bienvenida a septiembre. Últimos paseos en barco, baños en top less, como el que se ha dado este fin de semana Alessandra Ambrosio -que ha sido pillada por los paparazzis- cenas bajo la luz de la luna con frases sentenciosas, como la que escribe Sara Carbonero en su Stories: "es verano todavía", o el anuncio que ha hecho Laura Escanes con el que pone fin al verano más esperado, el de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Con cara apenada o de recién levantada, según como se mire, Laura cuenta a sus seguidores cuál es el gesto con el que pone fin a la temporada estival: quitarse las pulseras de colores. Esos complementos que cada verano nos encanta renovar en los distintos mercadillos hippies que visitamos. 

"Ha llegado el momento de quitarse las pulseras del verano (corazoncito roto)", comenta la modelo catalana en una fotografía en la que aparece con cara 'ñoña' mostrando en su muñeca izquierda todas sus reliquias del verano 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boat day 🌊🌊🌊🌊

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un verano muy especial para Laura ya que no solo ha disfrutado de sus vacaciones en familia, con su hija Roma, sino que también ha compartido días de novios con su marido Risto Mejide. Playas paradisiacas, paseos en barcos, cenas románticas, baños al atardecer, siestas, visitas de amigas... Su Instagram deja claro que después de meses de confinamiento, el verano ha sido muy disfrutado.