Tres años después, Laura Escanes y Risto Mejide siguen celebrando su amor #toelrrato

UAT / GTRES

Tres años después, Laura Escanes y Risto Mejide siguen celebrando su amor #toelrrato

Celebran su aniversario con bonitos mensajes.

20/05/2020 15:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cuando empezó la historia de amor de Laura Escanes y Risto Mejide, nadie daba un duro por su relación. Pues aquí está la pareja para seguir callando muchas críticas y el 20 de mayo de 2020 el matrimonio celebra su tercer aniversario de boda.

Sí, han pasado ya tres años desde que Laura Escanes y Risto Mejide se dieran el 'sí, quiero' en una boda de ensueño celebrada en la finca Mas Cabanyes y en la que ella lucía un bonito vestido de Rosa Clará.

Así que Laura Escanes y Risto Mejide, tres años después siguen celebrando su amor #toelrrato por todo lo alto. Los dos han utilizado sus redes sociales para compartir momentos únicos de su boda y bonitas palabras él uno para el otro.

Por su parte, Laura Escanes ha compartido un vídeo en el que se escuchan sus votos y ella lo tiene claro: "Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Voy a quererte todos los ratos de mi vida".

Risto Mejide no se ha quedado atrás con su mensaje de amor para Laura Escanes y en su cuenta de Instagram ha publicado una imagen del día de su boda en la que se están besando. El presentador acompaña la fotografía con las siguientes palabras: "Me casé con un ángel. Feliz 20M. 3 años callando bocas con besos como este. Te amo #toelrrato".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

¡Qué bonito! 

Laura Escanes y Risto Mejide celebran su tercer aniversario de boda, un aniversario distinto, no solo por las circunstancias, si no porque es el primero que celebran en compañía de su pequeña Roma, su hija nacida el pasado mes de octubre.

Tres años de casados en los que siguen demostrando al mundo que se quieren tanto o más que en su día. Una muestra más que su gran diferencia de edad no es ninguna traba para ellos.