Laura Escanes y Risto Mejide lanzan pódcast para hablar de su relación (y de todo un poco)

GTRES

Laura Escanes y Risto Mejide lanzan pódcast para hablar de su relación (y de todo un poco)

Sabíamos que la influencer trabajaba en un proyecto muy importante para ella, y ahora sabemos por qué. Juntos hablarán de relaciones y de otros muchos temas.

07/06/2022 22:10 CARMEN RAYA

  • close

Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, pero Laura Escanes es mucho más que una Instagramer. Aunque antes del confinamiento ya se había convertido en un icono de estilo y las firmas se la rifaban, la llegada del Covid-19 hizo que Laura fuese de las primeras en abrirse cuenta en Twitch y en comenzar a explorar otros terrenos digitales.

En un mundo tecnológico en el que hay que estar siempre a la última, ahora Laura Escanes ha unido fuerzas con su marido, Risto Mejide, para lanzar su primer pódcast de nombre ‘Cariño, ¿pero qué dices?’.

“Hablamos sobre cosas que son importantes para nosotros y nos mojamos un poco”, decía Laura Escanes en Instagram, asegurando que también estaba un poco nerviosa por saber qué opinarán sus seguidores. En el primer episodio, que ya se puede escuchar en la plataforma Podimo, hablan, por ejemplo, de cómo todos querríamos escuchar constantemente lo que hablan otras personas. Risto, por ejemplo, dice que mucha gente querría saber qué está diciendo ahora mismo un ex, mientras que Laura cree que a nadie le importa eso. ¿Y tú? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Sin embargo, Laura Escanes ha afirmado también que van a desgranar aspectos de su relación que nunca antes habían hecho públicos. Y es que si por algo se ha caracterizado siempre la pareja ha sido por no hablar demasiado de su vida sentimental. Aunque Laura Escanes sí que ha mantenido su perfil en Instagram hablando de su papel como madre de Roma (su hija en común con Risto), lo cierto es que nunca ha hablado demasiado sobre su relación de pareja y de cómo la viven.

La influencer y el publicista sellaron su amor el 20 de mayo de 2017 con una boda en Mas Cabanyes de Argentona a la que acudieron más de 400 invitados. Un enlace que estuvo cargado de emoción y también de polémica. El morbo que siempre ha provocado el hecho de que la pareja se lleve más de 20 años entre sí, Laura Escanes tiene 26 y Risto Mejide 47, seguro que será un aliciente explosivo para los oyentes de este pódcast.

Recientemente la pareja se dejaba ver en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi y ahí dejaban claro con su actitud y sus miradas que siguen estando tan enamorados como el primer día. Una relación por la que nadie apostaba, debido a la diferencia de edad, pero que se ha ido afianzado día a día y que parece que ahora conoceremos mejor gracias a este nuevo proyecto de la pareja.