El fin de semana romántico de Laura Escanes y Risto Mejide

D. R.

El fin de semana romántico de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha hecho una escapada a la nieve.

11/02/2019 13:35 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Qué mejor manera de entrar en la semana de San Valentín que celebrando el amor en lo alto... de una montaña. Esta es la manera en que Laura Escanes y su marido Risto Mejide han pasado este segundo fin de semana de febrero.

La pareja, que en apenas tres meses cumplen dos años de casados, se ha escapado a Andorra a disfrutar de la nieve, de los paisajes y de su mutua compañía. Y han compartido estos momentos con todos sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

Así Laura, además de compartir su look de 'apreski' con el que se podría fundir con el entorno nevado y que ha titulado "Esquí y pezones", por el detalle que salta a la vista... , también ha colgado una foto en la que delata lo compenetrada que está la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s k i & n i p p l e s

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por su parte, Risto no se ha quedado atrás. También ha subido una instantánea en la que posa con un look alpino con toques en color rojo, lejos del traje oscuro con el que siempre asociamos su imagen. Y no ha podido evitar compartir ese amor que se tienen, al publicar un momento íntimo, una foto de Laura en la que mira a su fotógrafo con ojitos tiernos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me mires así, que me derrito.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Se nota que están bajo la influencia del 14 de febrero, sobre todo desde que hemos visto el vídeo que la influencer ha hecho para las perfumerías Douglas. Es una de las famosas que ha participado con la cadena, como Miranda Makaroff o Javier Ambrossi.

Ya sabéis que esta 'influencer' nos encanta, y más desde que fue portada de nuestra revista. Si te la perdiste, aquí tenemos su entrevista en exclusiva.