Celebrities

Laura Escanes y Risto Mejide, la nueva #CoupleGoals

La pareja da un paso más allá en su relación. 

Seguro que has escuchado (o leído en forma de hashtag) muchas veces "Couple Goals". Este término define a todas aquellas parejas que se muestran siempre felices, que resultan inspiradoras por su forma de llevar la relación e incluso consiguen que muchos escépticos vuelven a creer en el amor gracias a ellos. 

A esto se une también el hecho de que, en muchos de los casos, los miembros de la pareja escogen ir conjuntados a la hora de vestir siguiendo la tendencia también conocida como 'twinning'. El mejor ejemplo de ello lo tenemos en los Beckham quienes, después de 19 años de casados, siguen siendo uno de los matrimonios más admirados del mundo. 

Pero no son los únicos. De hecho, aunque lleven poco más de un año como marido y mujer, Laura Escanes y Risto Mejide bien podrían pertenecer a esta exclusiva lista dentro de poco. 

 

Ha sido la propia 'influencer' catalana quien ha bromeado sobre ello en su perfil de Instagram. Laura, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Menorca junto al presentador y el hijo de éste nacido de una relación anterior, ha publicado una fotografía tomada durante estos días de descanso en los que ha querido mostrar como ellos también se visten conjuntados aunque no sea a propósito. 

Por cierto que si algo nos ha llamado de sus looks ha sido el elegido por la autora del libro 'Piel de letra'. Un cómodo vestido de punto en tono crudo disponible por 19.99 euros en la tienda online de Stradivarius ha sido su acertada elección para pasar una jornada en la isla balear. 

Vestido de punto, de Stradivarius. Precio: 19.99 euros. | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊