Laura Escanes confiesa cual es el postre al que no puede resistirse

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes confiesa cual es el postre al que no puede resistirse

Es un guiño a los dulces caseros.

20/12/2020 10:48 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Entre los antojos de las embarazadas, como Paula Echevarría, y los caprichos dulces, las celebrities están inundando sus Stories de fotos de dulces que abren el apetito a todo el que lo ve. La última es darnos envidia ha sido Laura Escanes, que ha compartido con su millón y medio de seguidores de Instagram su postre favorito.

Empecemos con unas pistas: 1) es el postre por excelencia de la gastronomía asturiana; 2) nuestras abuelas lo suelen bordar; 3) siempre está en la zona de postres caseros de los restaurantes y 4) está elaborado con ingredientes tradicionales. ¿Sabes de qué dulce estamos hablando?

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura es una loca del arroz con leche y nos ha descubierto uno de sus restaurantes favoritos donde poder degustarlo. Se trata de Armando Escalope, el delivery del grupo hostelero que tiene Nino Rodruelo junto a sus socios, La Ancha, y que se compone de varios espacios: La Ancha, Fismuler, las Toritillas de Gabino y la Gabinoteca.

Si tu eres también una enamorada de unos de los postres favoritos de Laura y, también, de nuestras madres y abuelas, pide el arroz con leche que elabora Nino y su equipo. Seguro que se te hará la boca agua.