Laura Escanes lo vuelve a hacer: generar polémica en Instagram

@lauraescanes

Laura Escanes lo vuelve a hacer: generar polémica en Instagram con una foto de su hija

Todo por tocar un cristal.

02/08/2020 16:47 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Laura Escanes es toda una experta en torear a sus haters ya que es habitual que la bombardeen con críticas en cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales, principalmente a Instagram. Su última polémica está relacionada con el Covid-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

home

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Todo por un gesto: la pequeña Roma aparece en la fotografía tocando el cristal del tren en el que viaja junto a su mami para volver a casa tras un mes disfrutando de sus vacaciones juntas. Un selfie que ha desatado la locura entre los haters de Laura culpándola de que la niña pueda infectarse de coronavirus porque no sabe quien ha podido tocar anteriormente ese cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Polémica que Laura ha zanjado rápidamente contestando que prefiere que Roma investigue, toque y sienta por si misma y que después, cuando lo considere, ella misma le desinfectará las manos. 

Un post que no solo ha servido para criticar las conductas de Laura como madre sino que también ha recibido muestras de cariño de muchas de sus seguidoras, al contar con casi un millón de 'likes'. Además de acumular casi cuatrocientos comentarios que han generado mucho debate.