Laura Escanes sabe cómo organizar la perfecta fiesta de cumpleaños de niños

La modelo ha celebrado el primer añito de su hija Roma.

laura escanes cumpleaños Roma
laura escanes cumpleaños Roma / @lauraescanes

Uno de los momentos que las madres primerizas viven con mayor intensidad, después de saber que están embarazadas y dar a luz, es el primer cumpleaños de su hijo. Por ello, celebran ese día como si de su 18 cumpleaños se tratara. Incluso disfrutan más ellas que los peques porque son tan bebés que nunca lo recordarán sino que serán testigos de su primer cumple cuando vean las fotos y vídeos de ese día.

Una de las niñas que dentro de unos años recuerde junto a sus padres el 'festón' que montaron por su cumple será Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide. El 2 de octubre de 2020 nunca se les olvidará ya que vivieron, tal y como escribe Laura en sus redes, un "cumpleaños raro pero en familia y lleno de amor".

Un día muy emocionante para el matrimonio ya que han estado recordando juntos como fueron las horas previas al nacimiento de Roma. Recuerdos que llegan a modo de fotografías del día previo al nacimiento de la pequeña y de cuando entraron al paritorio. Un momento que Laura explica como: "hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente".

Síguele la pista

  • Lo último