Esta es la respuesta de Laura Escanes a quienes juzgan su físico

La famosa influencer ha querido hablar de cómo se encuentra actualmente y de los peligros de criticar a la gente por su imagen.

Laura Escanes
Laura Escanes / Gtres

Si algo define a Laura Escanes ha sido su defensa de la salud mental, utilizando siempre que puede las redes sociales para promover la importancia del bienestar psicológico. Y es normal, ya que la influencer sabe lo que es que la critiquen y califiquen cada vez que comparte alguna foto, algún momento importante de su vida o, simplemente, el anuncio de alguno de los proyectos en los que trabaja.

Por desgracia Laura es hoy noticia a raíz de unos desafortunados comentarios que alguien le ha hecho en su cuenta de Instagram. Todo empezó cuando la catalana, que estaba estos días con amigas en Menorca y, con la naturalidad que le caracteriza, compartió fotos y algún vídeo contando a sus seguidores los planes más inesperados y divertidos. Sin embargo, de nuevo el odio y los haters han hecho acto de aparición en su vida y no han tardado en hacer comentarios sobre el físico actual de Laura Escanes.

Laura Escanes responde de nuevo a las críticas sobre su cuerpo

Entre ellos no han faltado preguntas del tipo, "¿has engordado?", a lo que la catalana respondía de forma contundente: "¿Qué más te da?". Pero no ha querido quedarse solo en eso y ha dado una respuesta más extensa y, de paso, alertar de los peligros de valorar el físico de las personas.

Laura siempre se ha mostrado abierta a hablar de salud mental, dejando claro que es un ser humano, con sus días mejores o peores, y siempre insistiendo en el daño que hace juzgar a las personas por su físico. De ahí, que quisiese dar una respuesta más amplia al comentario que alguien le hizo. "Lo he pensado mejor y sí que te voy a contestar. Tal vez me arrepiento, pero ahí va. Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos 7 kilos con respecto al agosto pasado. Agosto el cual pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenia 18 años”, confesaba a sus seguidores, destacando que los comentarios que recibía al respecto, lejos de la realidad, eran positivos. "No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ay que cuerpazo, qué delgadita, qué guapa…".

Instagram Laura Escanes

Instagram Laura Escanes

/ &lauraescanes

Laura Escanes ha querido confirmar que ahora se siente mucho mejor, física y mentalmente. "Estoy sana, mentalmente tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer”, pedía no sólo al seguidor del mensaje, sino a todos los que puedan leerla, para destacar, en letra pequeña y con una imagen de sus vacaciones en Menorca: "Y aquí estoy hoy, 11 meses después, feliz y con un cuerpazo de la hostia".

Síguele la pista

  • Lo último