Laura Escanes tiene mucho que celebrar y es que por si no lo sabías, la pequeña Roma está de 'cumplemes'. Ya son 5 los meses que han pasado desde que la influencer dio a luz y se convirtió en mamá junto a Risto Mejide y desde entonces, Laura nos ha ido contando en redes sociales cómo es la vida después de ser madre: cómo ha recuperado la figura, su rutina de belleza...
Tanto Laura como Risto han querido compartir el feliz momento en redes sociales con un foto donde podemos ver el piececito de la niña: "Felices cinco meses, baby Roma", ha escrito ella junto a un emoticono en forma de corazón.
En la foto que acompaña su mensaje, se ve el calendario que marca la llegada de Roma al mundo. ¡Qué cosa más cuqui!
Además de compartir la adorable foto, Laura nos ha enseñado cómo se ha hecho las uñas: una manicura sencilla pero de supertendencia. Y es que teniendo un bebé, solo si eres una Kardashian puedes llevar uñas kilométricas, eso es así.
Laura ha optado por unas uñas cortitas, con tonos nudes, que combinados hacen la unión perfecta: la que pega con todos los looks. Lo de llevar cada uña de un color es una tendencia que pegó fuerte en el verano de 2019 y que ahora en invierno continúa, solo que adaptando colores más fríos. Monísimas.
Laura ha utilizado un gris oscuro, un tono perla, blanco y rosita. ¿Qué te parecen?

Nosotras también nos hemos atrevido con esta tendencia, de hecho, si quieres copiarla te proponemos la manicura rusa con este diseño.