Laura Escanes está ilusionada con sus nuevos proyectos

D.R.

Laura Escanes está ilusionada con sus nuevos proyectos

¡Qué chica más aplicada!

02/11/2018 09:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 2018 está siendo un año muy especial para la 'influencer' catalana Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide, con quien lleva casada más de un año, presentó hace unos meses su primer libro 'Piel de letra' y está siendo un éxito rotundo.

Tras varias firmas de libros y muchas semanas en el TOP10 de ventas, Laura Escanes no solo ha decidido retomar sus estudios como estudiante de Comunicación Audiovisual, sino que además ha querido dar un paso más y acaba de lanzar su audiolibro para todos aquellos que prefieran escucharlo con los auriculares puestos y contado por la propia voz de la escritora.

Así lo ha querido compartir ella en su cuenta de Instagram y no cabe duda de que se encuentra feliz con el avance que está teniendo su carrera profesional. Nos morimos de ganas por tenerlo y disfrutar de su maravillosa voz.

"Durante varios meses hemos estado preparando el AUDIOLIBRO DE PIEL DE LETRA. Tenía millones de ganas de poderlo contar y que también formarais parte de esto. Ha sido muy bonito pero también difícil. Hay veces que prefiero quedarme callada y dejarlo todo por escrito porque me cuesta ponerle voz a lo que siento... pero 'Piel de Letra' ya se puede escuchar. ❤️ Ya está disponible el audiolibro de #PielDeLetra❤️ || @megustaescuchar", escribía emocionada Laura.