Celebrities

Laura Escanes felicita a Risto bailando 'Mayores'

La 'influencer' ha colgado un vídeo muy original para felicitar a su marido.

Risto Mejide ha soplado las velas un año más acompañado de Laura Escanes. Por su 43º cumpleaños, la 'youtuber' e 'influencer' ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram que nos gusta, y mucho.

Su chica últimamente está cargada de sorpresas (hace poco nos impresionó con un cambio de look radical) y esta vez le desea un feliz cumpleaños alejándose de lo tradicional y con un toque de humor.

 

FELICIDADES AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO ❤️ TE AMO #toelrrato ✨ @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


En el vídeo aparece Risto sentado con rostro serio, con el típico gorrito de cumpleaños y un matasuegras mientras suena: "Me gusta un caballero que sea interesante...", parte de la canción del éxito 'Mayores' que no paramos de escuchar desde este verano en toda discoteca. ¿Y dónde está Laura?

La 'influencer' salta a escena y baila alrededor del cumpleañero sin ningún resultado. Parece que no hay manera de animarle.

Nos encanta que haya optado por grabar un vídeo bromeando sobre su diferencia de edad, y es que esta pareja ha sido el punto de mira de numerosas críticas desde que dieron a conocer públicamente su relación. 

En su Instagram Stories, Laura Escanes ha querido hacer un repaso por diferentes momentos que han vivido juntos destacando sus viajes, el momento en el que Risto le pide matrimonio y una foto del día de su boda en la que escribe: "Felicidades al hombre más maravilloso del mundo. El que más sonrisas me saca. Para siempre es poco". ¡Qué bonito es el amor!

@lauraescanes / INSTAGRAM
@lauraescanes / INSTAGRAM
@lauraescanes / INSTAGRAM

 

Solo nos queda decir: ¡Feliz cumpleaños Risto!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊