Es posible que Laura Escanes esté embarazada

D.R.

¿Está Laura Escanes embarazada?

Todo apunta a que la 'influencer' va a ser mamá.

25/02/2019 11:13 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevan juntos más de tres años, y tras sortear varios rumores de embarazo donde ambos se encargaron de negarlo con rotundidad, parece ser que ahora sí que va en serio que Laura Escanes y Risto Mejide van a ser padres. Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, pero su entorno sí que ha dejado caer la buena noticia sobre la próxima maternidad de la Laura y el que será el segundo hijo para el escritor.

La 'influencer' y el publicista contrajeron matrimonio el pasado mayo de 2017, y han centrado sus vidas en sus respectivos trabajos y en Julio, hijo de Risto Mejide, fruto de su amor con su expareja Ruth Jiménez. El pequeño, de casi ocho años, se lleva estupendamente con la exmodelo y estamos seguras de que la noticia de tener un hermanito o hermanita le está haciendo muy feliz. 

A la espera nos mantenemos de la confirmación por parte de la pareja, que puede incluso que ya esté cerrada con una famosa revista española. En cualquier caso, ninguno de los dos está respondiendo a los comentarios que ya se están dejando ver en sus últimas publicaciones en Instagram, donde se puede leer "Dicen que estás embarazada, así que enhorabuena" o "¿Es verdad que estás embarazada?". ¡Estamos en ascuas!

Será solo cuestión de tiempo que la pareja catalana confirme esta bonita noticia y que comencemos a ver a Laura, que fue nuestra chica de portada hace unas semanas, con looks premamá, como ya han hecho o están haciendo otras 'influencers' de su entorno como Gracy Villarreal o la sevillana Rocío Osorno, que fue madre hace un par de meses.