Laura Escanes celebra su cumpleaños más especial y dulce

INSTAGRAM

Laura Escanes celebra su cumpleaños más especial y dulce

No le ha faltado tarta a la 'influencer'.

14/04/2020 09:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Laura Escanes, como todos los nacidos bajo el signo de Aries, están viviendo sus cumpleaños más diferentes ya que solo lo pueden celebrar con las personas que están confinados con ellos en sus casas.Como bien sabéis llevamos casi un mes encerrados en nuestras casas para evitar una mayor propagación del coronavirus Covid-19.

Así que Laura Escanes ha vivido su cumpleaños más especial por este motivo y por otro no menos importante y es que es el primero que celebra siendo madre, ya que la pequeña Roma nació en septiembre de 2019.

Para soplar sus 24 velas, Laura Escanes ha tenido la tarta más dulce de todo el confinamiento y no se la ha podido regalar nadie mejor que su marido Risto Mejide. De hecho, él ha mostrado una fotografía en la que se le ve a la cumpleañera feliz con su hija en brazos detrás de un pastel al que no le falta detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!! 👸 🎂 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En la imagen se puede apreciar que la tarta tiene mucho azúcar, además de galletas con forma de corazón y estrellas. Risto Mejide aprovecha la imagen para decirle que tanto él como su hija Roma no pueden querer más a Laura Escanes sin olvidar su famoso hashtag #toelrrato.

Laura Escanes, de las primeras en movilizarse contra el coronavirus Covid-19

El coronavirus Covid-19 lleva meses rondando las noticias ya que el pasado mes de diciembre comenzó a expandirse como la pólvora por China. Desde aquí lo veíamos como algo lejano y que como mucho nos iba a rozar. Y, ¡qué equivocados estábamos! Primero fue Italia y luego España, los dos países europeos en los que el famoso coronavirus está causando estragos.

Laura Escanes fue una de las primeras influencers en hacerse eco del llamamiento de las autoridades para quedarnos en casa e invitó desde sus perfiles sociales a sus seguidores a hacerlo.

En su día de cumpleaños, Laura ha aprovechado, con una imagen parecida a la de Risto Mejide, para felicitarse y contar un poco sus sensaciones en este nuevo año que le cae que, sin duda, es el más raro y diferente de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bday to me 💘💘💜💜🥰😍😍🥰🌈🔥🌟✨🌸🌺 Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos 🙏🏼 y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien 💖 Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro 🤰🏼) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. 💗🎂🎂🎂🎂 #24

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aunque sea con un día de retraso, Laura, desde aquí queremos desearte feliz cumpleaños.