Laura Escanes cuenta que fue violada en su libro

Laura Escanes escogió un vestido azul con estampado de murciélagos de escote en pico con detalle de encaje y volantes y falda plisada con aberturas laterales. | GTRES

Laura Escanes cuenta que fue violada en su libro

¡Qué fuerte!

16/04/2018 16:41 STILO.ES

  • close

Hace unos días Laura Escanes presentaba su primer libro 'Piel de letra', pero lo que no nos esperábamos es que en dicha publicación revelara el calvario que ha tenido que vivir pese a su juventud, ha cumplido 22 años el 13 de abril, ya que ha pasado por un duro pasado.

Ahora mismo la 'influencer' está viviendo un momento muy dulce tanto el profesional como en lo personal ya que no puede estar más enamorada y feliz junto a Risto Mejide. Sin embargo, por lo que hemos podido saber gracias a su libro nada ha sido así antes.

En la 'Piel de letra', su primer libro y que es muy íntimo, cuenta lo que sintió con el abandono de su padre, los malos tratos a los que le sometía su anterior pareja y cómo un hombre la violó. Un hombre que la manipuló y la obligó a hacer cosas que ella no quería.

Gracias al pasaje del libro titulado 'Desde mi infierno' podemos ser testigos de lo que padeció Laura Escanes: "Cuántas veces necesitabas escuchar 'no' para que eso no sucediera. Cuántos empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste, y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco, algo que me mataba por dentro", escribe la 'influencer'.

Además, le ha querido mandar un mensaje a ese hombre que le hizo pasar ese mal rato y escribe en el libro: "No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad, de mi alma rota. De mi sangre en alcohol, de mis lágrimas".

Durante la presentación del libro, Laura dejó claro que había sido algo muy complicado de escribir ya que es en él relata cosas muy íntimas y como hemos podido comprobar nada agradables.