Laura Escanes y Marta Pombo eligen el bikini de la tienda de Dulceida

INSTAGRAM

Laura Escanes, fan de la ropa de Dulceida

Laura Escanes y María Pombo escogieron para disfrutar de Ibiza un bikini de la tienda de su amiga Dulceida.

13/06/2018 16:33 BELÉN TALAVANTE | STILO.ES

  • close

Laura Escanes es sin duda una de las 'influencers' más cotizadas del momento y todo lo que se pone o hace tiene su eco. De hecho, una reconocida marca de ropa, Stradivarius, ha elegido a la 'influencer' entre otras, para la organización de la nueva campaña llamada ‘The Summer Expedition’.

Hace unos días un grupo de 'influencers' compuesto por: Marta Lozano, Dulceida, María Pombo, Ángela Rozas, Teresa Andrés y Laura Escanes, ha estado disfrutando de un viaje por la preciosa isla de Ibiza. Entre tantas fotos, nos ha encantado una en la que está Laura Escanes tumbada sobre la red de lo que parece ser un catamarán y lleva un bikini. Laura acompañó la imagen con el siguiente texto: “¿Esos de ahí son paparazzi? - No sé, tía... tú posa, por si las moscas “.

 

- ¿Esos de ahí son paparazzi? - No sé, tía... tú posa, por si las moscas #DStravels

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Se trata de un modelo de la marca de ropa de Dulceida (@Dulceidashop) con un estampado de cuadro de vichy en gris. La parte de arriba, con forma de triangulo y con un poco de relleno para que el busto se vea más favorecido. Además lleva cortina ajustable, para que puedas ajustarlo al tamaño de tu pecho, de modo que encontrarás el tuyo con seguridad. Por otro lado la parte de abajo, también de cuadro de vichy, tiene lazadas en sus laterales para adaptarlo a tu gusto.

El bikini en cuestión está causando furor ya que también lo luce en algunas de las fotos la 'influencer' María Pombo. Parece que ambas se decantaron por el mismo modelo y era de esperar porque la verdad que es súper bonito, clásico, versátil y aunque ya lo sabíamos, queda claro que le sienta bien a todas.

 

Amanecí en la playa después de un par de botellas ....🎶🧜🏽‍♀️ @dulceidashop #dstravels

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el