Celebrities

Las vacaciones más sexys de Ana de Armas

La actriz ha revolucionado las redes con sus instantáneas.

Ana de Armas ha disfrutado estos días de las vacaciones que todos querríamos tener. Amigas, sol y fotos en alta mar, ¿Qué más se pude pedir?

La actriz cubana, que aparecerá en la secuela de ''Blade Runner'', se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que, pasito a pasito (nunca mejor dicho) está conquistando Hollywood. Hace poco se la veía codeándose con Nick Jonas o Ryan Gosling en una fiesta -además, Ana comparte cartel con el actor en la película-. ¿Quién no querría ser Ana?

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Las fotografías de sus días de descanso tienen ya miles de likes, sobre todo el ''boomerang'' en el que la actriz aparece tapándose los pechos en un ''topless'' en toda regla. Nada más subir el video a las redes, sus fans enloquecieron y es que, la actriz, no nos tiene acostumbrados a fotos así. Junto a su amiga Aleida Torrent, Ana se ha desmelenado a bordo de un yate y la prueba es su Instagram.

Sea como fuere debemos aprender un par de cosas de Ana de Armas, una de ellas es cómo combinar el perfecto look marinero, y la otra, que llevar diadema para disfrutar del sol, es tendencia, sobre todo si es en color mostaza y de satén.

Con estas imágenes solo podemos decir: ¡Viva el verano!

Squeezing life! @aleidatorrent

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊