Celebrities

Las vacaciones en familia de Paula Echevarría

Queremos todos y cada uno de sus looks.

Paula Echevarría no para. Estuvo en Menorca junto a dos amigas y ahora está disfrutando de unas dulces vacaciones en familia. Eso sí, con su hija Daniella y sus padres, ni rastro de David Bustamante pero por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, Paula está pasando unos días maravillosos junto al mar y nos encanta verla tan feliz.

Las fotos con Daniella muestran la complicidad entre madre e hija, e incluso la pequeña se atreve a hacerle fotos a Paula para que podamos ver sus estilismos veraniegos. Como siempre, Paula apuesta por los maxivestidos para esta época del año dejando claro que son sus mejores aliados tanto en la ciudad, como en la costa. En clave boho, con estampado floral, con efecto tye die...

Summer nights... (by Daniella)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿El mejor complemento para la playa? Un sombrero de paja o rafia para protegerse del sol, unas gafas polarizadas (las suyas son de Hawkers) y una sonrisa.

B E A C H!#Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque esté de vacaciones, Paula Echevarría no pierde el estilo y una cosa tenemos clara: queremos todos y cada uno de sus looks.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊