Celebrities

Las parejas de David Delfín, unidas en su último homenaje

Pablo Sáez, Pelayo Díaz y Gorka Postigo le envían un mensaje muy emotivo.


Fuente: @princepelayo

Los Jardines del Museo del Traje fueron anoche el lugar elegido para la entrega del Premio Nacional de Moda a David Delfín; un galardón que se otorga a título póstumo, y en la misma localización donde el pasado mes de junio se instaló la capilla ardiente del diseñador para darle el último adiós.

El premio, recogido por su madre – María González- y su ex-pareja Gorka Postigo, estuvo rodeado de gran emotividad, en un evento al que acudieron casi 200 personalidades del mundo de la moda.

Pelayo Díaz, también ex-pareja de David, le dedicaba unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

"Por la audacia, valentía, y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio" Y básicamente porque fuiste y serás siempre un ARTISTA #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Amigos tan cercanos como Alaska y Mario Vaquerizo, Rossy de PalmayBibiana Fernándezno quisieron faltar a la cita. Por su parte, diseñadores de la talla de Juan Duyos o Ángel Schlesser también asistieron al acto; pero sin duda uno de los grandes momentos de la tarde llegaba cuando los tres amores de David Delfín se unían en un sentido tributo al diseñador malagueño.

Pablo Sáez -su última pareja desde 2015 y acompañante fiel en su dura lucha contra el cáncer-,Pelayo Díaz – con quien mantuvo una intensa relación de tres años- y Gorka Postigo -uno de sus primeros amores-, posaban juntos en una fotografía que Sáez compartía en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje muy conmovedor: “Para ti”, mencionaban.

Para ti

Una publicación compartida de (@pablo.saez) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊