Las nuevas camisetas de Victoria Beckham son las más graciosas

Las nuevas camisetas de Victoria Beckham son las más graciosas

¿Conseguirán convertirse en la próxima camiseta que lleven todas las it girls?

29/03/2017 10:46 Victoria Suárez

  • close

Victoria Beckham constantemente es criticada por su expresión seria, y casi amargada, con la que sale en las fotos. Es común escuchar que nunca se ha visto sonreír a la diseñadora. En 2012, ella misma explicó el por qué de su expresión a la revista Glamour americana: "Creo que solo dejé de sonreír cuando entré en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! He creado a esta persona. Y no estoy diciendo que no soy yo, pero no diría que soy del todo yo... Es una armadura."

Ahora, Victoria ha convertido esta explicación en una camiseta, poniendo en venta dos modelos que dicen "Fashion stole my smile" (La moda me robó la sonrisa) en el centro del pecho y en mayúsculas. Sin duda alguna esta frase se ha convertido en nuestro nuevo mantra favorito.

Las camisetas de algodón, disponibles en blanco y negro, pertenecen a su colección Victoria by Victoria Beckham y están a la venta por 115€ en su web. Hasta ahora, el 2017 ha sido el año de las camisetas con mensajes de grandes diseñadores, desde Gucci, hasta Chanel y Dior creando algún modelo. Pero debemos admitir que la de la ex Spice Girl ha ascendido hasta el puesto número 1 de nuestra wishlist.