Las lecciones de estilo de Laetitia Casta

El armario de Laetitia debe estar lleno de dos colores: blanco y negro. Lo más frecuente, es verla vestida en uno de ellos.Laetitia apuesta por prendas clásicas y que no pasan de moda...

Las lecciones de estilo de Laetitia Casta

La guapísima modelo francesaLaetitia Casta, lleva más de la mitad de su vida compartiendo su belleza con el mundo. Después de triunfar en la moda, intentó entrar en el mundo del cine, donde lleva años buscando un hueco, especialmente en la escena de su país.En los últimos meses, no son pocas las ocasiones en las que ha aparecido conlooksdeslumbrantes que nos dejan ver a una mujer segura de si misma y sin complejos (seguro que alguno tendrá), luciendo cuerpo y vestidos.Sus últimas apariciones en elFestival de Cine de Veneciahan terminado por coronarla.

30/08/2012 13:32 María D. Valderrama

  • close

La guapísima modelo francesa Laetitia Casta, lleva más de la mitad de su vida compartiendo su belleza con el mundo. Después de triunfar en la moda, intentó entrar en el mundo del cine, donde lleva años buscando un hueco, especialmente en la escena de su país.

En los últimos meses, no son pocas las ocasiones en las que ha aparecido con looks deslumbrantes que nos dejan ver a una mujer segura de si misma y sin complejos (seguro que alguno tendrá), luciendo cuerpo y vestidos.

Sus últimas apariciones en el Festival de Cine de Venecia han terminado por coronarla.