Celebrities

Las hermanas Kardashian también se visten de Zara

La firma ha conquistado al ''Klan K''.

Todos tenemos prendas de Zara. Admitámoslo, incluso es una de nuestras tiendas fetiches. Pero hemos descubierto que no solo nuestro armario está lleno de los ''items'' de la firma, sino que lashermanas Kardashian, en concreto Kourtney ha caído rendida a la bata más viral de Zara, la que llevan toda ''it-girl'' que se precie y la que tendrás que dejarte de poner ahora que empieza el verano.

O no. Tenemos la suerte de que es una prenda muy versátil y por ello, las altas temperaturas no serán impedimento para poder lucirla. Verde y con estampado oriental, sirve para un look más arreglados con ''jeans'' y ''stilettos'' o para llevar de manera más informal a la playa debajo del bikini, tu eliges. Su precio también te enamorará (aunque la prenda ya está agotada) y es que, Kourtney demuestra de las marcas ''low-cost'' tienen hueco en su armario al igual que las grandes firmas.

Y no puedo coger mi próximo vuelo sin antes elegir el regalo del día de la madre con @mordovas. Aquí estamos decidiendo que joyitas de @thomassabo elegir para la mejor del mundo Por si no lo sabéis, hasta el 7 de Mayo en todas las tiendas Thomas Sabo tenéis un 15% dto. en los modelos de joyas personalizables Además, hasta el 14/05 si subes una foto con tus compras #ThomasSabo entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo! Descubre más en mi IG stories #thomassabo_es #regalathomassabo

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Buenos días Barcelona you @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

| @hermes #hermes

Una publicación compartida de Alexandra Lapp (@alexandralapp_) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊